Arabia Saudita dio la vuelta al mundo tras su sorpresiva victoria sobre Argentina el martes en el Mundial de Catar 2022.

Un día después del primer gran golpe del torneo, ahora es el entrenador del elenco del Medio Oriente, el francés Hervé Renard, quien capta la atención del planeta.

El estratega se volvió viral luego de que a través de las redes se difundieran imágenes de su increíble arenga al equipo en el entretiempo, cuando Arabia Saudita estaba 1-0 abajo en el marcador.

En el complemento los saudíes lo dieron vuelta en apenas cinco minutos y se quedaron con el partido por 2-1, la primera gran sorpresa de Catar 2022.

Tras el pitazo final, el mediocampista Abdulelah Al-Malki reveló que la charla del entrenador en el descanso los inspiró a “comer hierba”.

“Tenemos un entrenador loco”, indicó a Alkass Sports. “Nos motivó durante el medio tiempo, diciéndonos cosas que nos hicieron querer comer la hierba”, continuó.

“Antes del partido, en la charla previa al partido con el entrenador, juro por Dios que estaba llorando. Nos motivó al grado de que no podíamos esperar a que comenzara el partido”, agregó.

Publicidad