La Selección Chilena enfrenta a Qatar este martes en el Estadio Franz Horr de Viena, en Austria, en su segundo y último amistoso de esta nueva fecha FIFA.

También será el quinto duelo del técnico Eduardo Berizzo en la banca de La Roja, luego de los cruces ante Corea del Sur y, en el marco de la Copa Kirin, frente a Túnez y Ghana, además de la derrota del pasado viernes contra Marruecos.

Esta tarde el “Toto” buscará su primera victoria al mando del “Equipo de Todos”, para lo cual introducirá algunas modificaciones en relación al último encuentro ante los marroquíes.

Posible formación de Chile

Con las lesiones de Charles Aránguiz y Erick Pulgar, Berizzo se verá obligado a modificar el mediocampo, optando por Williams Alarcón y Diego Valdés en esa zona.

También pasará a línea de cuatro en defensa, destacando los ingresos de Francisco Sierralta y Gabriel Suazo, mientras que en ofensiva sumará a Jean Meneses. Además, Gabriel Arias atajará en esta oportunidad.

Con esto, la posible alineación de La Roja será con Gabriel Arias en el arco; Juan Delgado, Gary Medel, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo en defensa; Williams Alarcón, Arturo Vidal y Diego Valdés en el medio; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Jean Meneses en delantera.

Chile vs. Qatar

  • Día: martes 27 de septiembre
  • Hora: 14:00 (de Chile)
  • Estadio: Franz Horr, Viena, Austria
  • Transmite: TNT Sports y CHV
[VIDEO] ¿Te acuerdas? Láminas mundialeras: La fiebre en Chile en los 90
Publicidad