Ya hay ambiente.

Ecuador se encargó de dar pie a la previa del duelo con Chile en Quito inspirándose en la popular serie de Netflix, "La Casa de Papel".

La Roja visitará el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito para enfrentar a Ecuador, en el segundo duelo de la triple fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Publicidad

El equipo de Martín Lasarte llega precedido de una derrota por 1-0 ante Brasil en el Estadio Monumental y le urge sumar puntos para seguir soñando con clasificar a la cita mundialista.

Por lo mismo, el cotejo ante la tricolor figura como trascendental en la lucha por sumar unidades.

En Ecuador, en tanto, también consideran que el duelo ante Chile es vital. Tras una agónica victoria por 2-0 ante Paraguay en calidad de local, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscan seguir en alza.

Actualmente, Ecuador figura tercero de la clasificatoria con 12 puntos, el doble de La Roja, y buscará hacerse fuerte de local.

"Estamos listos para una nueva misión", escribieron en una publicación en Twitter, en la que colgaron una fotografía haciendo alusión a la serie de Netflix, donde aparecen parte de las figuras del plantel.

 

Publicidad