Este martes terminan las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Con cuatro selecciones ya clasificadas de manera directa –Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay– sólo resta definir qué país jugará el repechaje ante una escuadra asiática (AFC).

Chile es uno de los tres equipos que pelan por esa plaza, el quinto lugar de la tabla. La Roja recibe a Uruguay este martes a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, pero para acceder a la repesca sólo le sirve ganar y que además Perú no gane ante Paraguay en Lima ni Colombia en su visita a Venezuela (deben perder o empatar).

Publicidad

Australia, que obtuvo el tercer lugar en el Grupo B de las Clasificatorias de la AFC, se enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, tercero del Grupo A, para conseguir una plaza en la repesca internacional.

De esta manera, quien acceda al repechaje en Sudamérica –entre Perú, Colombia o Chile– jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos un partido único en cancha neutral, entre el 13 y el 14 de junio de 2022.

Repechaje para el Mundial de Qatar 2022

AFC: Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Conmebol: Perú, Colombia o Chile.

  • ¿Cuándo? Entre el 13 y el 14 de junio de 2022.
  • ¿Dónde? Cancha neutral.

Los clasificados hasta ahora para Qatar 2022:

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Qatar, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Inglaterra, Japón, Países Bajos, República de Corea, República de Irán, Serbia, Suiza, y Uruguay.

[VIDEO] Límites de humor y violencia: Golpe de Will Smith en los Oscar abre acalorado debate

Publicidad