La teleserie de Arturo Vidal estaría llegando a su fin. Según pudo averiguar T13, el volante chileno llegó a acuerdo con Colo Colo, por lo que su retorno al elenco de Macul es inminente. 

El anuncio del volante como nuevo refuerzo del 'Cacique' se daría en las próximas horas, dejando atrás la primera negativa que tuvo tras la propuesta de Colo Colo, la cual no habría cumplido con los esperado económicamente. 

Con esto, el bicampeón de América con la Selección Chilena se convertiría en el primer fichaje de la era Jorge Almirón en el 'Cacique' y estaría sellando su retorno a nuestro país tras casi 17 años. 

El mediocampista de 36 años deja atrás su pasado en el extranjero para volver al cuadro que lo formó, luego de triunfar en clubes como Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, siendo uno de los jugadores más importantes y reconocidos a nivel mundial de los últimos años. 

En las últimas semanas su nombre se vinculó al América de Cali. Desde Colombia buscaban contar con el ex Flamengo, pero el acuerdo no se concretó y el elenco rojo desestimó seguir con las negociaciones. 

Con esto, Arturo Vidal deja atrás su etapa en Brasil, donde cosechó la Copa Libertadores con Flamengo y con Athletico Paranaense no pudo mostrar todas sus condiciones, luego de una grave lesión que sufrió vistiendo la camiseta de Chile. 

Publicidad