Este sábado,Colo-Colo recibe en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta por la fecha 17 del campeonato nacional, donde el cuadro de Macul puede quedar liderando la competencia a la espera de lo que haga Unión la Calera. 

Los albos viven un momento totalmente opuesto al del año pasado, luego de 13 fechas sin conocer la derrota, entre el campeonato nacional y Copa Chile, se encuentra en segundo lugar de la tabla a tan solo un punto de Unión la Calera que suma 31 unidades.  

Los dirigidos por Gustavo Quinteros van por la quinta victoria seguida en el Campeonato Nacional, pero cuentan con algunas bajas en el equipo titular para lograr el cometido. Según informaron desde la institución informaron las lesiones de Jeyson Rojas,  Matías Zaldivia y del capitán Gabriel Suazo, este último aún tiene posibilidades de jugar este sábado. 

Por su lado, Deportes Antofagasta marcha sexto en la tabla de posiciones con 23 puntos y vienen de derrotar por dos goles a uno a O´Higgins de Rancagua, quedando dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que los Pumas no están dispuestos a regalar puntos.  

Horario y dónde ver el partido

Colo-Colo vs Deportes Antofagasta

Lugar. Estadio Monumental David Arellano.

Hora: 16.30 horas.

Transmiten: TNT Sports HD.

 

Publicidad