El director deportivo nacional, Francis Cagigao, confirmó este viernes que el técnico Martín Lasarte deja la banca de la Selección Chilena.

“Desde el partido que jugamos contra Uruguay hasta este mismo momento, he estado en conversaciones con Martín Lasarte y Pablo Milad. Llegamos al consenso de que no se renovará el contrato de Martín Lasarte, que tiene vínculo hasta el día 10 (de abril), con lo cual me gustaría que se respetara su intimidad y su profesionalidad absoluta”, afirmó Cagigao. 

“Como pueden entender todos, Martín es un caballero y un profesional integral en el mundo del fútbol. No tenemos nada más que agradecimiento a su labor. Uno puede ganar, puede perder, pero por encima de eso está la persona y la profesionalidad. Y acá hablamos de un profesional intachable en ese aspecto”, agregó.

“Machete”, según indicó Cagigao, conversará con los medios en Juan Pinto Durán el lunes 4 de abril, en un horario por determinar, donde responderá las preguntas de la prensa.

El uruguayo cerró su paso por La Roja con uno de los rendimientos más bajos en Clasificatorias, 35,7%, y la dolorosa eliminación del Mundial de Qatar 2022.

[VIDEO] Guarello y la Generación Dorada: "Esta selección está como una banda tributo... tocando viejos éxitos"
Publicidad