El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, emplazó al mandatario de Argentina, Alberto Fernández, por la final de Copa América que protagonizarán sus países este sábado en el Estadio Maracaná. En plena cumbre del Mercosur, Bolsonaro aseguró que Brasil golearía a la Argentina de Lionel Messi.

Los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Ruguay celebraron este jueves una cumbre de presidentes de manera virtual, la que tenía como principal objetivo cambiar la presidencia del Mercosur, precisamente de Argentina a Brasil.

En el encuentro se evidenciaron bastantes diferencias entre los mandatarios, pero Bolsonaro, cuando terminaba la reunión, intentó relajar el ambiente, refiriéndose a la final de la Copa América que disputarán Brasil y Argentina este sábado a las 20 horas.

“Quiero decirle al Presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a estar el próximo sábado en el Maracaná. Yo voy a adelantar el resultado: 5 a 0, pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que yo siempre querré lo mejor para Argentina y también para Paraguay y Uruguay”, dijo Bolsonaro, entre risas.

El Presidente Fernández también respondió con risas el comentario de Bolsonaro, y la prensa argentina inmediatamente divulgó el momento. 

 

Publicidad