Un lindo gesto tuvo el ídolo de la selección argentina Lionel Messi con un hincha de cien años. El delantero y capitán del último campeón de América envió un saludo a uno de sus hinchas más fieles y que se hizo conocido en el país trasandino por una curiosidad.

Hernán Mastrangelo es fanático del fútbol y, en especial, de Messi y le ha seguido la carrera desde sus inicios en el Barcelona.

El rosarino de 100 años tiene anotado en lápiz y papel todos los goles que ha convertido “la pulga” en su carrera. Esta historia llegó a oídos del último campeón de América y quiso enviarle un video saludándolo.  

“Obviamente me llegó la historia y quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés”, le dijo Messi.

El nieto de Mastrangelo le mostró el saludo a través de redes sociales, lo que provocó emoción en su abuelo, su abuela y también en el él mismo, como lo muestran las cámaras de Rosario 3, que publicó la historia.

“No me digas que es Messi”, le dice incrédulo Mastrangelo a su nieto en primer término. “Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por venir, por tenerte de frente. Gracias, Messi”, le dice luego al ídolo argentino.

“Te seguiré hasta el final”, agregó.

Publicidad