Argentina se coronó campeona de la Copa América 2021 tras vencer a Brasil por 1-0, sin embargo, medios trasandinos aún dan cuenta de las épicas registradas durante el certamen.

Una de las más grandes fue la que se registró en semifinales, pues en una apretada definición a penales, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se inscribió en la final tras una notable performance del portero Emiliano "Dibu" Martínez.

Pero con el paso de los días, diversos medios argentinos han dado cuenta de una "fantasmal" aparición de su máximo ídolo, Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

Según consignó el medio Perfil, en la definición a penales, cuando Yerry Mina pateó y el "Dibu" atajó, el portero dibujó la sombra de las tres iniciales del fallecido "barrilete cósmico".

Eso mientras que TyC Sports también se refirió a la supuesta aparición del autor de la "mano de Dios", asegurando que el portero formó con su sombra las iniciales del astro argentino.

Todo a raíz del tuit de un usuario de redes sociales, quien aseguró visualizar las iniciales en el pasto del Estadio Mané Garrincha.

"En el penal que atajó el Dibu Martinez a Colombia, se puede ver en su sombra las iniciales de Diego Maradona. Creer o reventar", escribió el usuario.

JUZGUE USTED MISMO

Publicidad