El jugador de Colo Colo Jordhy Thompson, de 18 años, protagonizó un condenable hecho de violencia en contra de una mujer, quien ahora es su ex pareja luego del quiebre tras la agresión, según ella misma confirmó.

El “Cacique” condenó esta acción, como también lo hicieron la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, y el ministro del Deporte, Jaime Pizarro.

Sin embargo, quien también se refirió a la agresión que protagonizó la joya del “Popular” fue el ex arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

“Creo que Colo Colo, al ser uno de los más populares, no tiene que sólo proteger al futbolista. Tiene que buscar a la niña y darle apoyo“, afirmó el actual comentarista de TNT Sports, ídolo del archirrival de los albos.

“Desconozco de ella, pero hay dos personas. Es un jugador muy joven. Colo Colo tiene que ir más allá y contactarse con ella. La agredida en este caso fue la mujer”, añadió.

Por su parte, el ex jugador y entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, también integrante del panel de TNT Sports, agregó a la conversación: “No sé si eso es normal o si tuvo un ataque de ira. Evidentemente que hay que tratarlo por profesionales”.

“Es joven, pero le quedará en la hoja de vida. No se puede echar a perder”, agregó el “Bichi”.

Publicidad