Arturo Vidal realizó un fuerte descargo contra la ANFP por el precio que colocaron para las entradas de la Supercopa en el Estadio Nacional, cuando el reciente campeón del fútbol chileno, Huachipato, se enfrente a Colo Colo, monarca de la Copa Chile. 

El 'King' utilizó su espacio a través de Twitch, mientras transmitía en vivo, para reclamar por el precio de las entradas del duelo que podría significar su retorno oficial con la camiseta alba, luego de sumar minutos ante Everton en la pretemporada. 

"¿A cuánto están las entradas? Deberían ser baratas... ¡16 lucas una galería! Cómo tan cara la entrada", fue el inicio del reclamo del ex volante del Barcelona e Inter de Milán, según consignaron en Redgol

Arturo Vidal: "Se aprovechan porque llegué yo"

En esa línea, el bicampeón de América con la Selección Chilena comenzó a lanzar sus dardos contra la ANFP, entidad que establece el precio de las entradas para ver el encuentro. 

"No me había dado cuenta que están tan caras, los hu... desubicados. Pero no es Colo Colo el dueño del partido, es de la ANFP", siguió el volante. 

Posteriormente, el flamante refuerzo del 'Cacique' acusó que la entidad que preside Pablo Milad estaría buscando sacar más dinero por el retorno de Arturo Vidal al fútbol nacional. 

"Por qué no ponen las entradas a un precio bien. ¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata", cerró en su reclamo el volante. 

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Huachipato? 

Colo Colo volverá a las canchas de manera oficial cuando se vea las caras ante Huachipato este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, por la Supercopa de Chile. 

El cuadro albo, que cuenta con Arturo Vidal como flamante refuerzo, podrá ganar su primer título de la mano de Jorge Almirón, nuevo entrenador del 'Cacique'. 

Eso sí, el elenco de Macul no tendrá un rival fácil: se enfrentará al reciente ganador del Campeonato Nacional, Huachipato, elenco que perdió a su entrenador, Gustavo Álvarez, quien asumió en la Universidad de Chile. 

Publicidad