El mediático exfutbolista Gerard Piqué volvió a ser noticia en los medios españoles luego de realizar un inesperado anuncio a través de 'X', donde causó revuelo entre sus seguidores. 

El campeón de la Copa del Mundo con España en Sudáfrica 2010 ha estado poco más de un año retirado, cuando aún militaba en el Barcelona, elenco completamente identificado con el ex defensa. 

A través de sus redes sociales, el español anunció que "es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo hecho mucho de menos", causando revuelo. 

Eso sí, el ex defensa dejó claro un importante detalle de su retorno al fútbol: "esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana". 

Con el anuncio, los rumores comenzaron a vincular al español con ser parte del cuerpo técnico que maneja el entrenador del Barcelona, Xavi, con quien compartió en el cuadro catalán y en la selección de España por varios años.

A pesar de esto, la ilusión de los fanáticos del cuadro 'Culé' se desvanecieron rápidamente, ya que el medio español Mundo Deportivo puntualizó que "todo indica que se trata de un mensaje promocional de su Kings League y se pondrá al frente de algún equipo", donde Gerard Piqué es el presidente. 

Revisa la publicación de Gerard Piqué: 

Publicidad