La tarde de este martes fue la presentación oficial de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Colo Colo. El estratega argentino, en conferencia de prensa, tuvo palabras sobre el posible retorno de Arturo Vidal al 'Cacique', luego de su paso por Athletico Paranaense.

En primera instancia, el entrenador trasandino se refirió a la última vez que visitó el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores y al mando de Boca Juniors, derrotando por 2-0 al equipo, por ese entonces, dirigido por Gustavo Quinteros. 

"Vinimos a jugar a este estadio y en los primeros minutos, lo recuerdo perfectamente, nos costó. Nuestro arquero fue figura, fueron 15 o 20 minutos muy buenos de Colo Colo", sostuvo el trasandino. 

Además, Jorge Almirón se refirió a uno de los primeros desafíos que deberá afrontar al mando del 'Cacique': la fase previa de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz

"No tengo dudas que vamos a competir bien con Godoy Cruz. Estamos representando a un club grande y los jugadores que están aquí están acostumbrados a esa responsabilidad. No hay ninguna excusa", señaló. 

Almirón sobre posible retorno de Arturo Vidal: "Dependerá mucho de él"

Posteriormente, Jorge Almirón fue consultado sobre un posible retorno de Arturo Vidal al cuadro que lo formó profesionalmente. 

"Lo vi jugar muchísimo. Todos sabemos de la importancia que tiene ese nombre y la trayectoria que tiene Arturo. Pero bueno, dependerá mucho de él. Jugó aquí y está identificado con Colo Colo. Dependerá de las ganas que él tenga"

"Yo estoy llegando y sé que es una pregunta del interés de todo el mundo. Ojalá que con el correr de los días se pueda dar una posibilidad de charlar e ir un poco más en profundidad con Daniel (Morón) y el presidente", cerró el nuevo entrenador de Colo Colo en su presentación. 

Publicidad