Arturo Vidal y el Flamengo siguen festajendo el título de la Copa Libertadores que consiguieron el sábado venciendo en la final por 1-0 a Athletico Paranaense en Guayaquil.

En las últimas horas se dio a conocer un video donde integrantes del plantel, que también compone Erick Pulgar, celebran el campeonato cuando el "King" tomó el micrófono y dijo: "Madrid te vamos a romper el c.....", lo que generó la algarabía de los presentes.

Pero, ¿por qué este mensaje a los merengues? Vidal hizo referencia al posible enfrentamiento entre el Flamengo y el Real Madrid, el campeón de la Champions League en el Mundial de Clubes, certamen que se jugaría en febrero.

No obstante, el duelo sudamericano-europeo no está del todo asegurado, ya que ambos empezarán el torneo en semifinales y deberán superar sus llaves para enfrentarse en una hipotética final. Otra posibilidad es que ambos pierdan y tengan que verse las caras en el partido por el tercer y cuarto lugar, escenario que ya han vivido los elencos sudamericanos pero nunca uno europeo.

https://rudo.video/vod/yfUiNfUzVdk
Publicidad