No hay dudas que el culebrón de la segunda mitad de este año ha sido el quiebre, tras 12 años de relación, de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Además del intenso acoso mediático que ambos han debido lidiar desde la separación, la ex pareja está en conversaciones para llegar a un acuerdo sobre la tuición de sus dos hijos y evitar así que tengan que ir a juicio.

Esto ha hecho que todo lo que hagan ambos sea muy comentado en redes sociales y Halloween lo demostró. Esto porque en una fiesta de Noche de Brujas en España se estrenó un nuevo disfraz: la novia de Piqué.

A través de redes sociales que el paparazzi, Jordi Martin, que ha seguido de cerca el rompimiento, subió la imagen de una fiesta donde una joven se vistió como Clara Chía Martí, nueva novia del defensa de Barcelona. ¿Cómo lo hizo? La joven usó una peluca rubia y la ropa que la joven de 23 años usó en una boda a la que asistió con el deportista.

Para hacer la situación más jocosa, es que la joven que usó el disfraz estaba acompañada por otras dos personas: un joven con la camiseta de Piqué del Barcelona y una chica vestida con la vestimenta que usó Shakira en el video de su última canción "Monotonía", y donde habla abiertamente del quiebre.

Ola de robos en Chicureo: Encerraron a mujer en el baño para robar
Publicidad