Este domingo se disputó el partido de vuelta entre el Paris Saint Germain y el F.C Barcelona, por la semifinal de la Champions League, donde el equipo de Christianne Endler cayó por 2 a 1, no pudiendo acceder a su tercera final consecutiva. 

El FC Barcelona accedió a la segunda final de la Liga de Campeones femenina de su historia, tras la perdida en 2019, gracias a su victoria por 2-1 este domingo sobre el París Saint-Germain en la vuelta de las semifinales en la Ciudad Condal (1-1 en la ida en Francia).

El cuadro azulgrana estará en la final del 16 de mayo en Gotemburgo (Suecia) gracias a los dos goles de la atacante neerlandesa Lieke Martens (8, 31), mientras que Marie-Antoinette Katoto anotó la diana parisina (34).

La portera nacional tuvo una destacada jornada, pero no pudo hacer mucho frente a las arremetidas del Barcelona, que infiltraron las líneas defensivas del PSG.

Casi al final del encuentro, Christiane Endler tuvo un mano a mano con una atacante del equipo español, achicando los espacios velozmente, impidiendo que se abultara más el marcador. 

Publicidad