El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, vive un gran momento. Además de que el “Cacique” es el exclusivo líder del Campeonato Nacional 2021 y tiene la primera opción de quedarse con el título, el jueves sumó sus primeros minutos por la Selección Chilena en Clasificatorias, en la victoria sobre Paraguay en Asunción.

Frente a esto, algunos clubes de Europa ya comienzan a fijarse en el jugador, según dejó entrever su representante, Alan Silberman.

Hay cosas en España, Italia y Alemania. Hace un tiempo llamó el equipo que tiene a César Pinares y Martín Rodríguez (Altay), pero quería un préstamo con opción de compra, y Gabriel puede estar en una liga clase A”, señaló el agente en conversación con RedGol.

Suazo termina contrato con Colo Colo a fines del próximo año, por lo que Silberman espera que pueda dar el gran salto.

“Tengo una relación de siete años con él y es evidente que tiene grandes condiciones, pero además es un muy buen cabro, con los objetivos claros y con un físico tremendo. Si entró a la cancha y se notó de inmediato”, afirmó, apuntando a los minutos que Suazo tuvo en el partido de La Roja frente a Paraguay.

Publicidad