DeportesT13

Chile hunde a Paraguay con una importante victoria en Asunción que le devuelve la vida rumbo a Qatar

Chile hunde a Paraguay con una importante victoria en Asunción que le devuelve la vida rumbo a Qatar
T13
Compartir
La Roja se impuso por la cuenta mínima este jueves en el Estadio Defensores del Chaco.

La Selección Chilena se impuso por la cuenta mínima este jueves en su visita a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la 13ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con esta importante victoria La Roja llega a 16 puntos y alcanza momentáneamente la zona de repechaje, desplazando por diferencia de goles a Uruguay –también con 16 unidades– que este viernes recibe a Argentina.

Sin embargo, el “Equipo de Todos” también espera el resultado entre Brasil y Colombia en Sao Paulo, pues el conjunto de Martín Lasarte podría superar a los cafeteros por diferencia de goles y quedan en zona de clasificación directa.

Por su parte, la Albirroja se queda con 12 puntos en el octavo lugar, en el primer revés de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico del combinado guaraní.

En un trabado primer tiempo, que terminó sin goles, La Roja sólo sufrió con las amarillas de Enzo Roco y Ben Brereton, que los dejan fuera del partido del martes ante Ecuador en Santiago.

Sin embargo, en el segundo tiempo eso quedó atrás. Chile aprovechó que los dueños de casa le cedían la iniciativa y con una avivada de Alexis Sánchez llegaron los abrazos.

¿Olímpico de Alexis o autogol? Conmebol resuelve la duda del partido entre Paraguay y Chile
Lee También

¿Olímpico de Alexis o autogol? Conmebol resuelve la duda del partido entre Paraguay y Chile

A los 56’ el delantero del Inter de Milán lanzó un tiro de esquina que Antony Silva terminó metiendo dentro de su propio arco, en el que fue el gol de Chile y la única anotación del partido.

Ahora La Roja deberá enfocarse en su próximo desafío, ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo el martes 16 a las 21:15 horas.

Paraguay, en tanto, visitará a Colombia ese mismo día a las 20:00 de nuestro país.

Señal T13 En Vivo