Mientras aún procesa la casi inminente salida de Juan Martín Lucero, Colo Colo se encuentra en Argentina realizando su pretemporada de cara a lo que será la temporada 2023.

En ese sentido, este sábado se llevó a cabo el primer partido amistoso de la pretemporada en donde el cacique perdió por 2-1 ante Racing de Avellaneda.

El encuentro fue a puertas cerradas en el centro de entrenamientos de la Academia en Pedrio Tita. La dinámica del amistoso fue muy particular, ya que se jugaron dos partidos de 25 minutos cada tiempo.

En el primer compromiso, Gustavo Quinteros conformó el equipo de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en delantera. El primer partido termino igualado a 1-1 con goles de Marcos Bolados y el colombiano Edwin Cardona.

En el segundo partido, la formación del Cacique fue Fernando De Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson en el mediocampo; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya en delantera. Sin embargo, en este encuentro los albos cayeron por la cuenta mínima con el gol de Gonzalo Piovo para el cuadro de la Academia.

Este fue uno de los dos primeros amistosos que jugará el Cacique en suelo argentino durante su temporada 2023. Los albos se preparan para su siguiente partido que se disputara el próximo miércoles 11 de enero ante Huracán, el que también se realizará a puertas cerradas.

Se espera que Leandro Benegas y Carlos Palacios luego de realizarse sus exámenes médicos correspondientes en Santiago, se puedan integrar a la pretemporada de los albos en Argentina

Publicidad