El temor de los fanáticos terminó. Durante este lunes se confirmó que el jugador argentino Brian Fernández no está desaparecido

El ex jugador de Unión La Calera causó preocupación entre sus fanáticos luego de que la semana pasada faltara a dos entrenamientos en su actual equipo, Colón de Santa Fe

“Es la segunda vez que falta. Yo mismo le había dicho que le daba una posibilidad, y le di dos. Ya está, tiene que hablar con la gente del club porque no tenía permiso… Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales”, manifestó el DT del equipo, Néstor Gorosito, a los medios de comunicación. 

La incertidumbre aumentó cuando este lunes por la mañana se encontró un vehículo BMW destrozado en la intersección de Peñaloza y Doldán, en Santa Fe, el que supuestamente sería de él. 

Las especulaciones terminaron ya que su mujer, Araceli Fessia y su representante Christian Bragarnik confirmaron a Clarín que el jugador no está desaparecido y que el automóvil no es de él, sino que solo lo utilizaba para transportarse. 

“Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación. El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando", indicó alguien de su entorno. 

"El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros", afirmó.

"La familia ya estaba al tanto de que el auto estaba ahí. Él lo entiende y lo sabe cuando está bien, pero estaba mal y lo estaba usando”, indicó. 

Fernández tiene una adicción a las drogas, lo que dificulta que pueda sentar cabeza en un club. “Lo llevé a mil lugares. Ya no sé qué más hacer. Es un muy buen chico”, comentó Bragarnik a este diario. 

A pesar de que el empresario llegó incluso a pagar una clínica en México de su propio bolsillo, el delantero no ha logrado recuperarse. 

Fuentes policiales especularon que el ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas por una deuda del futbolista.

Publicidad