DeportesT13

Preocupación en Argentina: ex figura de La Calera está desaparecido y su auto fue encontrado abandonado y destrozado

Agencia Uno - Brian Fernández
Francisco Sepúlveda
Compartir
Brian Fernández, actualmente en Colón, había sido apartado del plantel por el entrenador Néstor Gorosito, luego de faltar a dos entrenamientos sin permiso.

El futbolista de 28 años Brian Fernández, quien en 2018 brilló con la camiseta de Unión La Calera y actualmente se encuentra en Colón, encendió las alarmas en Argentina luego de que su auto fuera encontrado abandonado y destrozado en un sitio eriazo de Santa Fe, mientras que él permanece desaparecido.

Así lo informó este lunes el diario Olé al otro lado de la cordillera, detallando que el vehículo estaba con los vidrios rotos, sin una rueda y con la carrocería dañada.

Fernández había sido apartado del plantel por el entrenador Néstor Gorosito, quien acusó que el ex cementero “faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos. Ya está”.

Luego de este grave episodio el psicólogo del futbolista señaló a Radio EME que “Colón y (Néstor) Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros. Brian nos enseña lo que sucede en el 90 por ciento de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

Colo Colo entrega antecedentes por incidentes en Superclásico: no descartan cierre de algunos sectores del Monumental
Lee También

Colo Colo entrega antecedentes por incidentes en Superclásico: no descartan cierre de algunos sectores del Monumental

Recordar que el ex delantero de Unión La Calera ha tenido una trayectoria marcada por problemas fuera de la cancha, como su adicción al consumo de drogas y alcohol que le ha impedido brillar como podría haberlo hecho.

Señal T13 En Vivo