Un fanático de la WWE atacó al luchadorSeth Rollins en pleno "Monday Night Raw", saltando desde el público hasta una de las rampas ubicadas en el Barclays Center de Brooklyn, Estados Unidos.

Seth Rollins fue embestido y lanzado al suelo por un individuo, cuando se iba retirando del escenario central, lo que fue captado por los fans, quienes grabaron y difundieron los registros en redes sociales e incluso en la transmisión oficial.

En un principio, muchos pensaron que se trataba de una situación ligada al espectáculo, pero rápidamente todo se tornó tenso, pues debió intervenir personal de seguridad e incluso árbitros de la empresa.

Ya con Rollins en el suelo, los efectivos de seguridad buscaron proteger la integridad del luchador, mientras que el atacante seguía lanzando golpes, en medio de reproches de parte de otros asistentes al evento en contra del sujeto.

Conocidos los registros, la WWE reaccionó señalando que la empresa "se toma muy enserio la seguridad de sus artistas. El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado con todo el peso de la ley".

Revisa algunos registros del ataque:

 

Publicidad