Sorpresa generaron las declaraciones de Alexis Sánchez este sábado sobre las condiciones en que entrena la Selección Chilena en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Tras el pobre empate de local ante Paraguay y la renuncia de Eduardo Berizzo como DT, el máximo goleador histórico de la Roja entregó algunos detalles de las situaciones que deben vivir los seleccionados. "En Juan Pinto Durán a veces me gustaría tener una cancha como corresponde. Hay tres duchas que no funcionan. Hay que esperar para que se duche el otro", dijo el delantero del Inter de Milán.

En esta línea sostuvo "después llegas al estadio de Colo-Colo (Estadio Monumental) y yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha, entonces tu dices ¿esto es una selección o es un equipo de tercera? y todo suma".

Tras estas declaraciones, el empresario Leonardo Farkas ofreció a través de su cuenta de X una suma de 20 millones para refaccionar el complejo deportivo.

"No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán", sostuvo.

"Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Que vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis", agregó.

Publicidad