Charles Aránguiz tuvo una buena actuación en la derrota del Bayer Leverkusen ante el Friburgo por 2-1 este domingo en una nueva fecha de la Bundesliga.

Incluso, el volante de la Roja, que venía saliendo de una lesión, marcó el gol del empate de su equipo con un certero cabezazo en el minuto 55' tras una gran jugada de Jonathan Tah, que le dio un pase de chilena. Anteriormente, el italiano Vincenzo Grifo había anotado el primero para los locales de penal.

No obstante, cuando el partido se acababa el Leverkusen dejó escapar el empate luego de que Kevin Schade marcara el 2-1 al 84' para el Friburgo.

A pesar de la derrota,se trató del primer gol de la temporada del ex Universidad de Chile esta temporada, que en la Bundesliga solo ha podido jugar 11 encuentros producto de varias bajas por lesión.

El buen momento del volante ilusiona a Martín Lasarte, ya que luego de perderse los últimos duelos clasificatorios por lesión, Aránguiz está considerado como pieza clave para los trascendentales partidos de enero ante Argentina de local y Bolivia de visita.

Publicidad