El delantero chileno Iván Morales y algunos de sus compañeros en Cruz Azul se llenaron de críticas en México tras asistir a un cumpleaños con temática narco de un niño de 12 años.

Todo ocurrió en la celebración del hijo de Julio César Domínguez, hasta donde llegó el ex Colo Colo y otros miembros de la “Máquina Cementera”.

El pequeño exhibió un traje con las iniciales JGL –en referencia a Joaquín Chapo Guzmán– además de la palabra Chapiza, que alude a los sicarios del reconocido narcotraficante. Asimismo, los niños exhibieron armamento de juguete en diversas fotografías.

Esta situación fue muy criticada en México, sobre todo porque ocurre a sólo días de la sangrienta captura del hijo del Chapo, Ovidio Guzmán.

Y mientras algunos hinchas piden sanciones de parte de la Liga MX para los involucrados, Domínguez salió a enfrentar la lluvia de críticas en su contra y hacia sus compañeros.

“Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, escribió el defensor mexicano en su cuenta de Instagram.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, agregó.

Publicidad