A través de un comunicado, Colo Colo se refirió a otra denuncia en contra de su jugador, Jordhy Thompson, quien nuevamente fue acusado por su expareja de violencia de género.

A través de un comunicado, el club señaló que "rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer" y que Thompson "ha sido separado del Primer Equipo mientras se realiza una investigación seria por las denuncias públicas".

El conjunto albo aseguró además que el jugador "manifestó que los hechos son anteriores al compromiso que él asumió con la institución, cuando se realizó la acusación anterior, la que no excusa la gravedad de la denuncia".

"El futbolista se encuentra actualmente en un tratamiento que determinó la institución, asistiendo periódicamente a todas las consultas con los especialistas", añadieron.

Cabe señalar que cuando se conoció la primera denuncia, Thompson había sido separado del primer equipo y posteriormente, fue reintegrado, a lo que Colo Colo aseguró que "se dio como recomendación de los mismos especialistas para favorecer su recuperación".

Finalmente, los de Pedrero señalaron que "se solicitó al jugador reintegrarse a Casa Alba, con el objetivo de concentrarse en su tratamiento de como prioridad y en su desarrollo deportivo y profesional"

"Al ser un jugador mayor de edad, esto se trata de una excepción, ya que esta residencia tiene por objetivo acoger a nuestros jugadores cadetes", decretaron.

Publicidad