El miércoles Olympique de Marsella se despidió de la Copa de Francia tras caer ante el Annecy FC, de Segunda División, en los cuartos de final.

Alexis Sánchez en conferencia de prensa

El delantero chileno Alexis Sánchez falló un penal en la vergonzosa derrota, aunque luego marcó en la definición desde los doce pasos que sentenció la eliminación de su escuadra.

Este viernes, en conferencia de prensa, el atacante nacional abordó la dolorosa caída, asegurando que es la “peor” de su carrera.

“Creo que es una derrota dura para cada jugador. Creo que, en especial para mí, es mi peor derrota que he vivido en mi carrera”, afirmó Alexis ante los medios.

“Nunca había tenido una derrota así. Después de haber ganado al París y perder esto, para mí es dura y para el equipo también. Lo vimos después del partido en el camarín, estaban todos muy mal, todos muy tristes y pedir disculpas a la afición, que es lo más importante”, afirmó.

Para mí es una decepción. Lo pienso y no lo puedo creer y me sale mal, estar concentrado los 90 minutos aunque sea un equipo de segunda, tercera o cuarta, pero hay que estar concentrado y la única forma de levantarte de esto, con la experiencia que tengo, es ganar el próximo partido y dar el 200 por ciento”, cerró.

Publicidad