La Universidad de Chile 2024 ya trabaja de la mano de su nuevo entrenador para esta temporada, el argentino Gustavo Álvarez, flamante campeón del Campeonato Nacional con Huachipato.

Y en uno de los videos que el club compartió en sus redes sociales, el técnico comentó cómo jugarán los azules esta campaña, pero también adelantó la posible formación que trabajará y los puestos que todavía necesita cubrir.

En una pequeña entrevista publicada en YouTube por el “Romántico Viajero”, se ve claramente a Álvarez trabajando en su pizarra, desde donde se desprende un 4-3-3 que ya utilizó en el cuadro acerero, dejando una línea en las posiciones donde todavía busca un refuerzo.

Recordar que la U ya confirmó las incorporaciones de Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal y Gabriel Castellón. Sin embargo, aún hay lugares en la cancha que mantendrían su preocupación.

“Tenemos que tener dos jugadores muy competitivos por puesto”, afirmó Álvarez en la misma entrevista, dejando entrever en su pizarra que busca las incorporaciones de un central, un volante por el sector izquierdo del mediocampo y un centrodelantero.

Publicidad