Universidad de Chile y Colo Colo chocan en el Superclásico 190 del fútbol chileno, en un duelo válido por la Fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

En la previa, el duelo figura como clave para la disputa de la parte alta de la tabla, pues los albos de Gustavo Quinteros arriban como líderes exclusivos de la competencia, con 40 puntos y a cinco unidades de Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores antes de iniciarse la vigésimo segunda jornada.

Por su parte, los azules de Esteban Valencia llegan instalados en el quinto lugar de la tabla, con 33 unidades, una por debajo de Audax Italiano, y tres sobre Unión Española.

De igual forma, el enfrentamiento entre el León y el Cacique se realizará, de manera inédita, en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los locales buscarán cortar una racha de 8 años sin victorias sobre su clásico rival, pues el último triunfo ocurrió en 2013.

Fecha, hora y dónde transmiten el Superclásico 190 entre la U y Colo Colo:

Universidad de Chile y Colo Colo jugarán este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, Región de O'Higgins. El duelo será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports y podrá ser seguido en el minuto a minuto de T13.cl.

 

Publicidad