Universidad de Chile tuvo su segundo partido amistoso en lo que va del año, esta vez frente a Rosario Central de Argentina.

El encuentra término 1-1, sin embargo el cuadro universitario tuvo una amplia mejoría dentro del campo de juego, obteniendo la victoria hasta el minuto 80.

En comparación al primer partido que disputo la U frente a Coquimbo Unido, Pellegrino quiso tomar el protagonismo del partido desde el minuto uno, por lo que adelantó la última línea comandada por Domínguez y Zaldivia hasta la mitad de cancha para jugar y posicionarse en el campo trasandino.

El gol para los azules lo marcó Carlos “Chorri” Palacios al minuto 47’ del primer tiempo tras un error en la defensa de los "canallas". Durante los últimos 20 minutos el conjunto argentino recuperó el balón, por lo que por consecuencia a falta de diez minutos para finalizar el encuentro Oviedo llegó para marcar el empate del partido.

De esta manera, los azules se despiden del puerto de Coquimbo sin saber de triunfos. Sin embargo, se prepararan para recibir a Talleres de Córdoba en el Estadio Santa Laura y así seguir buscando la primera victoria en la era Pellegrino.

Publicidad