Prácticamente desde que dejó el club en 2007, los fanáticos de Colo-Colo han soñado con que Arturo Vidal vuelva a jugar por el Cacique y una de las que se sumó al clamor popular en los últimos días fue Jacqueline Pardo, la madre del futbolista. A través de un post en Instagram en que salía "El King" con la camiseta alba, Pardo escribió "cuánto sueño con verte nuevamente con esta camiseta".

Ahora Vidal viajó a jugar los próximos amistosos de la Selección Chilena y confirmó que su intención es dejar Brasil a fin de año e incluso hizo un guiño a Colo-Colo. Su madre, matizó los dichos en entrevista con Las Últimas Noticias y dijo que su idea es que Arturo "elija lo mejor para él y su corazón. Que decida lo que él siente que es mejor. Yo feliz de tenerlo cerca, ha tenido una carrera increíble y ya cuando se venga a Chile toda la familia estará feliz".

"Él se ganó el derecho a elegir cómo quiere seguir su carrera, a mí no me queda más que apoyarlo. Si es Colo-Colo feliz también porque es el equipo que a él le dio la oportunidad cuando niño. Pero él es un profesional y verá donde se siente mejor y desde dónde puede ayudar más", señaló la orgullosa madre.

En su llegada al país para los partidos de La Roja, Vidal abordó su futuro y cuando se le consultó por Chile y Colo-Colo, dijo que "tengo contrato hasta diciembre, no seguiré en Brasil. Me encantaría volver, pero tengo que verlo en el momento".

La Selección Chilena ganó por 3 goles a 0 a su símil de Cuba el domingo pasado y este viernes enfrentará a República Dominicana en un nuevo amistoso que se jugará en Viña del Mar. El martes 20 el equipo viajará a jugar contra Bolivia.

Publicidad