En las últimas horas, Marité Matus, expareja de Arturo Vidal, generó revuelo al publicar unos enigmáticos emojis que iban dirigidos en contra del mediocampista de la Selección Chilena. Luego, confirmó el desprecio que tuvo el futbolista en contra del hijo de ambos. 

En primera instancia, la empresaria chilena publicó dos emojis a través de su Instagram, lo que rápidamente causó revuelo en redes sociales.

A pesar de no haber nombrado al volante de la Roja, los internautas vincularon el mensaje como indirectas al futbolista.

Esto, debido a que uno de los íconos representaba una corona, alusión clara al apodo de 'King' que recibe Arturo Vidal desde hace varios años. 

El mensaje iba para Vidal

Tras los polémicos emojis, el portal de farándula Infama contactó a la influencer chilena, quien reconoció que el mensaje iba para Arturo Vidal e, incluso, reveló un polémico capítulo que tuvo con uno de los hijos de ambos. 

"Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa", le respondió Marité Matus al portal de farándula. 

Vale recordar que el exfutbolista de Barcelona y Bayern Múnich se encontraba desde hace varias semanas en nuestro país, lo que ha sido una polémica estadía. 

El formado en Colo Colo se lesionó de gravedad jugando por la Selección Chilena, por lo que decidió operarse y seguir con su recuperación en nuestro país.

A raíz de esto habría pasado el cuestionado caso de Arturo Vidal con su hijo, según lo que reclamó Marité Matus.

Publicidad