Finalmente se dio la tan esperada bienvenida a Arturo Vidal en el Estadio Monumental. El volante chileno fue ovacionado por más de 30 mil personas que se acercaron hasta el recinto de Macul. 

El bicampeón de la Copa América con la Roja llegó a lo rockstar al Monumental: un helicóptero llevó al volante hasta la cancha. Posteriormente, el 'King' se subió a un caballo, se colocó una corona y una espada para rondar alrededor del césped. 

Ya tras la respectiva ovación, la que provocó que el 'Rey' se emocionara hasta las lágrimas, el flamante refuerzo de Colo Colo entregó una serie de declaraciones para la gente que llegó hasta el Monumental. 

"El hincha colocolino es del pueblo, de mucho sacrificio. Yo vengo de ahí y nací siendo colocolino. Acá es otra cosa, la hinchada de Colo Colo es la mejor del mundo", comentó el volante. 

Respecto a su llegada, el ex Juventus dijo que "no me acuerdo lo que venía pensando en el helicóptero, fueron muchas emociones. El hincha colocolino me hizo sentir querido".

La gran promesa de Arturo Vidal

Luego, el volante tocó el tema de la participación internacional del 'Cacique', dejando expectativas altas. 

El volante espera que "el estadio esté así siempre, y ojalá poder levantar otra Libertadores". 

"Me hago cargo de mis palabras, siempre lo he hecho. Claramente hay dos opciones, ganar o ganar", comentó. 

"Siempre me hago responsable de lo que digo. Gracias a Dios he ganado mucho en la vida, muchas copas, y si no hubiese tenido esta personalidad, no creo que me hubiera ido tan bien. Si no la hubiera tenido la primera vez que fui a Alemania, habría estado de vuelta acá", complementó. 

"Asumo todo lo que venga. Si no se da, asumiré el porqué no se dio, pero me tengo confianza, creo en mí y creo en mis compañeros", cerró. 

Publicidad