Mientras la Selección Chilena prepara el partido de este jueves frente a Perú en Lima, la ANFP y la aerolínea oficial de La Roja aprovecharon la previa del vuelo al país vecino para presentar una interactiva iniciativa que busca poner la historia del “Equipo de Todos” en lo más alto.

A través de una app, hoy los jugadores y en el futuro los pasajeros de Latam podrán encontrar en el mismo avión en que viajan los seleccionados; los hitos, historias y personajes más importantes de los más de 100 años de nuestro fútbol.

Con esta acción la aerolínea busca conectar a sus pasajeros con los ídolos y la historia de la Selección Chilena, mediante este contenido interactivo cargado en tablets, los cuales son desinfectados constantemente y que podrán ser usados por quienes lo soliciten y quieran vivir la experiencia a bordo.

Por ahora, “El museo más alto del mundo” llevará a La Roja hasta Lima y luego volverá a operar en vuelos nacionales.

Chile visita a Perú en el Estadio Nacional de Lima este jueves a las 22:00 horas de nuestro país, por la undécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Publicidad