Everton de Viña del Mar no quedó exento de la tragedia por los incendios forestales en la región de Valparaíso y desde el club informaron que “estamos trabajando arduamente en nuestro plan de acción que va en ayuda de las miles de familias afectadas”.

Asimismo, el club detalló que “es prioritario poder ir en ayuda de nuestros trabajadores y jugadores que han sido afectados, así como de nuestros hinchas que también han perdido sus hogares en esta lamentable tragedia”.

Como una medida inmediata para damnificados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso, Everton anunció que la primera fecha del Campeonato Nacional 2024, contra Palestino, será de carácter solidario con “diversas acciones” para ir en ayuda de las familias afectadas.

“Seguiremos monitoreando con las autoridades y en terreno las necesidades de nuestra comunidad para durante los próximos días salir con nuestras cuadrillas a realizar los trabajos de remoción de escombros necesarios en los sectores afectados”.

Además, el club comentó que durante la semana del 12 de febrero entregarán los detalles de las actividades para que la comunidad se sume a la cruzada solidaria.

El encuentro entre Everton y Palestino se disputará el próximo  viernes 16 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Publicidad