El exfutbolista paraguayo Cristian "Torito" Bogado, quien jugó en Colo-Colo entre 2009 y 2010, contó una curiosa anécdota que vivió durante su paso por Deportes Iquique y que involucra a Rodrigo Meléndez. Aunque la calificó como "buenísima", expuso el riesgo que corrió "Kalule" luego de sufrir un shock anafiláctico.

En conversación con Marco Cerati, un chileno en Paraguay, Bogado reconoció tener varias anécdotas, pero optó por contar una de su "gran amigo" Rodrigo Meléndez.

"En el aeropuerto de Concepción le agarró el hambre al huevón y yo tenía pistachos en mi mochila, entonces me pidió. Él sabía que era alérgico, pero no se dio cuenta que era pistacho, que le podía hacer mal", contó Bogado en un registro que él mismo compartió a través de Instagram.

"Entonces comió y cuando el avión despega para irnos a Santiago el huevón se empezó a poner todo hinchado. El ojo se empezó a cerrar, la boca se hinchó, ya no podía respirar", continuó, dando cuenta de los síntomas de un shock anafiláctico, que en algunos casos puede ser mortal.

"Lo bueno es que pudimos llegar a Santiago y ahí lo asistieron. Vinieron los doctores y lo asistieron", concluyó.

Claro que las risas no quedaron ahí, pues además de la gravedad de la situación, Bogado contó que "yo le saqué la foto y él me decía: 'Tanque, no huevee'. Le saqué la foto hinchado, con el ojo cerrado. Apenas miraba el huevón".

El exfutbolista subrayó que "Kalule" con Arturo Sanhueza y José Domingo Salcedo, este último también paraguayo, fueron quienes mejor lo recibieron cuando llegó a Colo-Colo desde Deportes Iquique.

"Fueron muy importantes en mi llegada a Colo-Colo, los tres", afirmó, revelando que siguen en contacto.

Publicidad