La tarde de este jueves, se suspendió el encuentro entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev por los cuartos de final de Indian Wells, debido a una invasión de abejas que se produjo en la cancha estadounidense. 

Pocos minutos alcanzaron a disputar el español y el alemán, cuando quedó en evidencia la gran cantidad de insectos en el terreno de juego, lo que obligó a suspender el encuentro. 

Carlos Alcaraz se disponía a sacar en el tercer juego del primer set, el cual se encontraba 15 arriba, cuando comenzó a evidenciar que unos insectos se encontraban molestándolo. 

Su sorpresa fue mayúscula cuando el español miró al cielo y vio una gran cantidad de abejas en la cancha de Indian Wells. El juez del encuentro rápidamente decidió suspender el partido, ante un Carlos Alcaraz que claramente se veía afectado por los insectos. 

La misma sorpresa se llevó su rival, Alexander Zverev, quien miraba atónito como el resto del público la gran cantidad de insectos que comenzaron a invadir el lugar. 

En lo deportivo, el encuentro marcado por los cuartos de final del importante torneo estadounidense alcanzó a disputarse sólo dos juegos: 1-1 iba Carlos Alcaraz y Alexander Zverev, en el primer set, cuando se suspendió el encuentro por los insectos. 

Revisa imágenes de la invasión de abejas en la cancha de Indian Wells: 

Publicidad