Colo-Colo derrotó por 2 a 1 a Curicó Unido el lunes en el Estadio La Granja de la ciudad de la región del Maule, en un partido que le sirvió a los albos para volver al primer lugar del torneo nacional.

Si bien Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo hicieron los goles de los albos, la estrella de la noche fue Johnny, un perrito curicano que ingresó a la cancha cuando recién se disputaba un minuto de partido.

No conforme con eso, el animal corrió a lo largo del césped y tras la línea de fondo del arco que defendía el portero curicano Fabián Cerda, orinó mientras era enfocado por las cámaras de la transmisión oficial.

El medio local VLN de Curicó fue tras la pista del animal y descubrió su nombre, además de saber que fue encontrado en el sector precordillerano del Parque Radal Siete Tazas, antes de ser recogido por el Canil Municipal de Curicó.

Allí, el perrito fue cuidado y posteriormente dado en adopción a una familia que, sin embargo, tuvo algunos problemas para cuidarlo.

Ignacio Soto, el veterinario del canil municipal, contó al medio citado que se sorprendieron a ver al perro en televisión y lo reconocieron al instante.

“Inmediatamente lo fuimos a buscar y lo trajimos de vuelta. Está buscando un nuevo destino porque la propietaria lo quiere dar en adopción”, contó el veterinario.

“Está con todas sus vacunas al día, está castrado y con su microchip. ¡Es una estrella!”, agregó.

Publicidad