Atlético de Madrid eliminó el miércoles al Inter de Milán y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. El partido disputado en el Estadio Metropolitano de Madrid se resolvió mediante los lanzamientos penales y tuvo al delantero chileno Alexis Sánchez como protagonista.

Y es que en la definición desde los once metros, y tras haber ingresado en la prórroga (102’), el atacante nacional falló su remate, al igual que el holandés Davy Klaassen y el argentino Lautaro Martínez, lo que permitió que los “colchoneros” se impusieran por 3-2 en la tanda de penales.

Sin embargo, una escena que no pasó desapercibida entre los fanáticos se ha vuelto viral en las redes sociales: la burla del francés Antoine Griezmann luego de que Alexis fallara su penal

Un registro del partido captó al “Principito” gritando: “¡Cagón! Es un cagón el chileno”

Acto seguido, tal como ocurrió con el líder de Maroon 5, Adam Levine, los hinchas chilenos se tomaron el Instagram de Griezmann y lo llenaron de comentarios y de recetas de cocina.

Las disculpas de Antoine Griezmann a Alexis Sánchez

Según publicó este jueves el diario Marca en España, el francés habría conversado con Alexis para pedirle disculpas.

De acuerdo con la publicación, el ex Arsenal FC habría entendido que su rival sólo buscaba animar a sus compañeros, sin desmerecer su capacidad para lanzar penales.

De esta forma, aunque las redes sociales digan lo contrario y los fanáticos chilenos sigan defendiendo a Alexis, la polémica entre ambos futbolistas estaría zanjada.

Publicidad