Qué duda cabe que el gol de Alexis Sánchez en el minuto 120 de la Supercopa de Italia ante la Juventus dejó los hinchas del Inter de Milán celebrando con locura.

El delantero chileno ingresó en la segunda parte del duelo entre el Inter y la Juventus, pero se convertiría en el héroe de la jornada luego de marcar el gol de la victoria, instantes antes de que se decretara una definición a través de lanzamientos penales.

Alrededor del mundo había millones de personas siguiendo de cerca el desarrollo del duelo y, cómo no, los comunicadores adherentes del cuadro lombardo. Uno de ellos, Filippo Tramontana.

Tramontana era el encargado de relatar las acciones del Inter de Milán para la cadena 7Gold Sport, donde prácticamente perdió toda compostura ​a la hora de celebrar el gol del "Niño Maravilla", mientras se registraban los lamentos de su compañero adherente de la Juventus.

"¡Sánchez! ¡Sánchez! ¡Alexis Sánchez! (…) ¡El Niño Maravilla! ¡2-1! ¡2-1!", gritó el relator italiano quien se fundió en un abrazo con un hincha del Inter en lo que era la celebración del agónico gol de la victoria.

Más tarde, el registro sería subido a las redes sociales del relator, consiguiendo miles de reproducciones y likes en Instagram, además de hacerse viral en Chile.

REVISA EL RELATO AQUÍ:

 

Publicidad