DeportesT13

[VIDEO] Así fue el heroico y agónico gol de Alexis Sánchez en la final de la Supercopa ante Juventus

AFP
Por T13
El chileno anotó en la agonía, al 120', cuando todo parecía definirse a través de lanzamientos penales, dándole el triunfo y título al Inter de Milán.

Alexis Sánchez se convirtió en el gran héroe de este miércoles en Italia, tras consagrar el agónico gol de la victoria que le dio la Supercopa al Inter.

El equipo nerazzurri estaba empatado 1-1 con la Juventus y todo se proyectaba como una definición a través de penales, sin embargo, al 120' apareció el chileno para decidir otra cosa.

Tras un centro desde la izquierda, Alex Sandro intentó bajar el balón con su pecho, pero la dejó corta y Matteo Darmian logró apurar buscando rematar al arco.

Alexis le da al Inter el título de la Supercopa con agónico gol en la final frente a la Juventus AFP
Lee También >

Alexis le da al Inter el título de la Supercopa con agónico gol en la final frente a la Juventus

Sin embargo, Darmian cayó en el área y la pelota quedó a disposición del "Niño Maravilla", quien controló con el pecho y en el área chica metió un derechazo ​con el que desató la alegría de sus compañeros y su hinchada.

Tras el tanto, el chileno corrió por el fondo de la cancha tras quitarse la camiseta y celebró con sus compañeros, quienes instantes después terminarían levantando la Supercopa de Italia.

REVISA EL GOL DE ALEXIS SÁNCHEZ AQUÍ: