Santiago Wanderers consiguió, este miércoles, su primer triunfo en el torneo nacional, en el duelo válido por la fecha 20 del campeonato. Los caturros se impusieron como visita por 1 a 0 a Unión La Calera, uno de los líderes del torneo.

Con un solitario gol de Daniel González a los 8 minutos del primer tiempo, los porteños vencieron a los cementeros, quienes volvieron a desperdiciar la chance de quedar como líderes de la competencia.

Wanderers incluso puso lograr una ventaja mayor a través de Ronnie Fernández, quien falló algunos mano a mano frente al portero Alexis Martín, aunque La Calera también pudo llegar a la igualdad.

Con este resultado, los caturros se mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones, y muy lejos del resto de los equipos, pero sumó su primer triunfo de la temporada. Ahora Wanderers tiene 5 puntos, mientras que Curicó Unido, el más cercano, tiene 19, y Huachipato y Melipilla tienen 20 unidades.

Unión La Calera en tanto, se quedó en 32 puntos y no pudo superar a los líderes Audax Italiano y Colo-Colo, que tienen 34, aunque el cacique se puede escapar este martes si vence a O’Higgins.

 

Publicidad