La atleta irlandesa Sarah Lavin, quien durante este lunes está compitiendo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pidió explicaciones a raíz de la viralización de una fotografía suya en una página de memes de Chile.

Fue la cuenta "Out Of Context Chile" la que publicó una fotografía suya en redes sociales, lo que motivó bromas en relación al parecido de su apellido con el del ex candidato Joaquín Lavin.

Por lo mismo, Sarah Lavin -desconociendo totalmente la habitualidad de la televisión chilena- se refirió al hecho a través de Twitter, citando el mensaje de la página y llamando a que le ayudaran a comprender por qué había sido viralizada.

"Necesito encontrar a alguien de Chile para explicar esto”, comentó la deportista, al mismo tiempo que daba cuenta de que se lo estaba tomando con humor.

Las respuestas no tardaron en llegar, pues diversos usuarios de la mencionada red social le contestaron directamente.

Matias Alonso, por ejemplo, indicó que “Joaquín Lavín era candidato presidencial, los últimos años hizo campaña apareciendo todos los días en programas matutinos. Incluso bromeaba sobre aparecer mucho en todas partes. Por eso es divertido ver 'Lavin' en los Juegos Olímpicos”.

 

Publicidad