El tenista número uno del mundo, Carlos Alcaraz, lanzó una "bomba" que remeció al mundo del deporte: pidió a Nadal ser dupla para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alcaraz, que llegó a Roland Garros como principal favorito, aseguró en rueda de prensa que hoy en día "soy el mismo jugador que el año pasado, pero soy más maduro, mentalmente soy más fuerte, leo mejor la pista que antes, es muy importante para mi".

Nadal no estará en esta versión del grand slam francés y Carlos aseguró que "cuando está Rafa es más complicado, sobre todo en este torneo. Pero nunca le he tenido miedo a nadie. Aunque hubiera estado no me habría puesto menos posibilidades de ganar el torneo, soy así de ambicioso", recalcando que se pone "en la lista de favoritos. Hay muchos capaces de ganar aquí y que tienen el nivel para hacerlo. No me pongo en el 'top', pero estoy en la lista".

El 14 veces ganador del torneo de arcilla anunció que el próximo será su último año en el circuito. Ante esta situación, Alcaraz aseguró que jugar los Juegos Olimpicos de París 2024 junto a Nadal sería "un sueño".

¿Se dará esta dupla generacional

Chayanne y su historia de amor con Chile
Publicidad