Chile recibe a Uruguay este martes a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 18ª y última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja sólo puede apostar al repechaje, pero para eso debe ganar sí o sí y además esperar que Perú y Colombia no ganen –deben perder o empatar– sus respectivos compromisos. La Blanquirroja recibe a Paraguay en Lima, mientras que los cafeteros visitan a Venezuela en Puerto Ordaz.

Mientras los hinchas comienzan a llegar al recinto de Universidad Católica, entre ellos apareció parte de la familia del delantero Ben Brereton Díaz.

Publicidad

María Isabel Díaz, tía abuela de Big Ben, viajó desde Penco, en la región del Biobío, para presenciar el duelo de esta noche. Ante el micrófono de T13 expresó que cuando el atacante comenzó a defender la camiseta de La Roja fue “una emoción tremenda, no lo podíamos creer”.

Además, contó que la familia del futbolista llegó en masa al estadio para apoyarlo a él y a la selección. “Está adentro la mamá, el tío, la sobrina, mi hija, está toda la familia y el resto está todo adentro. Somos veintitantos”, afirmó.

[VIDEO] Límites de humor y violencia: Golpe de Will Smith en los Oscar abre acalorado debate

Publicidad