El delantero chileno Alexis Sánchez fue el héroe del Inter de Milán este miércoles, al marcar el gol del triunfo en la victoria de su equipo por 2 a 1 en la Supercopa de Italia. Sánchez convrtió en el último minuto del alargue y se alzó como la figura de la definición.

El nacional ingresó en el segundo tiempo del partido cuando estaba empatado 1 a 1, al igual que el volante Arturo Vidal.

Ambos estuvieron en cancha con el equipo cuando el duelo se extendió hacia el tiempo extra y solo faltaron algunos segundos para que se definiera en los penales, pero Sánchez lo impidió.

El delantero nacional tomó una pelota en área chica y definió rápidamente para poner el 2 a 1 en el minuto 121 del tiempo correlativo.

En su celebración, el “niño maravilla” se quitó la camiseta y fue alzado por sus compañeros. Un minuto después terminó el partido.

Sánchez fu reconocido como el jugador del partido y todas las luces fueron a él. “El número uno”, dijo entre risas a la cámara de la Serie A, que se acercó para captar su reacción.

Publicidad