Este domingo 13 de febrero del 2022 se celebra el Super Bowl LVI, la máxima jornada del fútbol americano en Estados Unidos, donde chocarán Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

El evento, correspondiente al super tazón de la National Football League (NFL), se realizará en el Estadio SoFi de Inglewood, en California; recinto con una capacidad para 70 mil espectadores.

Los Bengals llegan a la cita tras vencer por 27-24 a Kansas City Chiefs; mientras que los Rams vienen de derrotar a San Francisco 49ers por 20-17.

Los representantes de Los Angeles uieren volver a levantar el trofeo de campeón tras la final obtenida en 1999; mientras que Cinncinati buscará quedarse por primera vez con el esquivo reconocimiento deportivo.

Show de mediotiempo del Super Bowl LVI:

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl, al margen del desempeño deportivo de ambas escuadras, es el tradicional show de mediotiempo, que en esta versión estará a cargo de leyendas de la música urbana estadounidense.

Se trata de un show comandado por Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes suman 43 premios Grammy y 19 primeros lugares de álbumes en Billboard, entre otros reconocimientos.

Horario y dónde ver el Super Bowl 2022:

Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán el domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile continental, en el Super Bowl 2022, cita deportiva a jugarse en el Estadio SoFi de Inglewood, California, Estados Unidos, y se transmitirá por ESPN.

Publicidad