Después del título de la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022, Tini Stoessel se volcó a sus redes sociales para felicitar y expresar todo su amor por Rodrigo De Paul, jugador clave del equipo argentino que venció por penales a Francia.

A través de su cuenta de Instagram, la artista -donde acumula más de 19 millones de seguidores- compartió una foto de De Paul besando la Copa del Mundo y un mensaje cargado de orgullo y amor.

"Te amo. Estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto", señaló Tini, junto a una infinidad de emojis de corazón, y luego agregó: "Argentina campeón del Mundooooooooooo".

En el posteo, podía verse además de una foto del futbolista besando la copa, un video de la pareja en el que de Paul canta el tema 'Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar' de La Mosca y una foto del plantel dirigido por Lionel Scaloni con Lionel Messi levantando el trofeo.

La respuesta de De Paul no se hizo esperar. "Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeee (sic)", puso el jugador junto a emojis de banderas argentinas y corazones celestes y blancos.

A esa respuesta, la cantante contestó con más emojis  del mismo estilo.

Tini, en sus stories de Instagram, también compartió una publicación de De Paul, en la que expresó toda su alegría: "El mundo??? EL MUNDO ES NUESTRO PARA TODA LA VIDA, QUEDAMOS EN LA HISTORIA".

 

Publicidad