El cantante Maluma es el flamante intérprete de la canción del Mundial y será uno de los protagonistas de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Catar 2022, que arranca este domingo 20 de noviembre.

El colombiano aseguró que "estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión".

Eso sí, fueron varios los artistas que se negaron a participar de este evento que agrupará a las mejores selecciones del mundo. Todas apuntaron a lo mismo: las violaciones a derechos humanos en el país árabe.

Durante la jornada de este viernes, Maluma realizó una entrevista con el periodista Moav Vardi, de Israel. En ella, se le consultó varias veces su opinión al respecto de los abusos cometidos en Catar. 

La reacción del cantante generó una ola de críticas en redes sociales: se levantó y se retiró molesto del set. 

"Maluma abandonó una entrevista cuando se le preguntó sobre los abusos de los derechos humanos en Qatar y llamó a @kann_news el presentador @MoavVardi "grosero" ", publicó el periodista. 

Revisa este video también:
Publicidad